EMPATA PUMAS CON PACHUCA Y TREPA AL TERCER LUGAR, AHORA VAN POR CHIVAS

Pachuca y Pumas empataron a un gol en el cierre de la fecha 15 del Guardianes 2020 anoche en el estadio Hidalgo. Juan Pablo Vigón abrió el marcador por los estudiantiles y Erick Aguirre anotó por los Tuzos. El entrenador de Pumas, Andres Lillini, destacó la actuación de su portero, Alfredo Talavera.

“Me preguntaron por Talavera y dije que tenía el mejor portero de México, del futbol mexicano y creo que lo demuestra fecha a fecha, tenemos a un arquero que nos sostiene resultados es la realidad nos ha sacado puntos importantísimos y cuando un arquero te salva partidos no tengo más que decir que es un gran arquero”.

Con el empate, el equipo de la UNAM llego a 28 puntos y desbancó al América del tercer lugar, solo es superado por León que tiene 36 unidades en el liderato y Cruz Azul ocupa el segundo lugar con 29 puntos.
Lillini dijo que esto es paso a paso y que ahora van por las Chivas.

“Primero vamos por Chivas que tiene una delantera muy poderosa ya sabemos de sus individualidades y de las capacidades de sus jugadores tenemos que jugar la mayor cantidad del tiempo en el campo rival, tenemos que jugar lejos de nuestra área y ser muy intensos, Chivas es un equipo intenso, joven y vamos a jugar en un horario que los dos nos va a favorecer por el trabajo que hacemos de presión”.

El duelo entre Pumas y Chivas será el sábado a las 19 horas en el estadio México 68. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *