Elementos de la Policía Estatal aseguran dos vehículos con irregularidades en Tepic

Elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo el aseguramiento de dos vehículos con irregularidades durante una revisión en las instalaciones del Registro Público Vehicular (REPUVE), ubicadas en el municipio de Tepic.

El primer vehículo asegurado es un Jeep Cherokee Hemi, modelo 2007, color negro, el cual presentaba alteraciones en su número de serie. El segundo vehículo es un Honda Civic, modelo 1999, color verde, tipo sedán, que además de contar con alteraciones en la serie de su motor, tiene un reporte de robo vigente.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades legales.

La SSPC reitera su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad y el combate a los delitos relacionados con vehículos en el estado, exhortando a la ciudadanía a realizar los trámites de revisión vehicular en los puntos autorizados para garantizar la legalidad de sus unidades.