El Pueblo Organizado y de la Mano del Gobierno, Levantaremos a Nayarit: Águeda Galicia

Tepic, Nay.- En la plaza pública de la colonia Dos de Agosto, la candidata a la gubernatura de Nayarit por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez dio a conocer su Plan de Trabajo, resaltando la urgencia de organizar al pueblo para reactivar a Nayarit.

En este emblemático lugar, Francisco Núñez de León, fundador de la populosa Dos de Agosto dio la bienvenida a la candidata Águeda Galicia Jiménez, “en esta colonia de lucha, que se fundó con sangre del pueblo. Queremos un gobierno diferente, queremos que usted llegue para que nuestra colonia sea digna y una muestra de que sí se pueden hacer las cosas bien”.

Al respecto, la candidata Águeda Galicia Jiménez dijo que sí se puede levantar a Nayarit: “con la gente organizada podremos reactivar, gobierno y pueblo, de la mano, a levantar este Estado. Le apuesto a la organización y el hecho de que esta colonia siga mejorando cada día se debe a que la gene está organizada y es participativa en beneficio de todos”.

La gente de Nayarit necesita organizarse, agregó Águeda Galicia. “Es lamentable que existan muchas familias en Nayarit que ignoran cuáles son sus derechos, esos derechos que están plasmados en la Constitución. Requieren un impulso para capacitarse, trabajar y conocer sus derechos, porque organizados, unidos y sabiendo hacia dónde vamos, se pueden hacer grandes cosas”.

La candidata de ‘Levántate Para Nayarit’ lamentó la situación en que se encuentran las instituciones de salud pública como IMSS e ISSSTE, donde a pesar de las cuotas que descuentan a miles de trabajadores no hay medicamentos y se carece de atención médica de calidad.

Águeda Galicia Jiménez dijo que los gobiernos recientes no se han preocupado por las necesidades de sus gobernados. “Hay muchas leyes que debemos revisar porque solo están perjudicando al pueblo; como la Ley de Movilidad, que como Gobierno vamos a revisar de la mano con transportistas y todos los nayaritas interesados en este tema”.

La candidata a la gubernatura dijo que los funcionarios y gobernantes deben asumir su responsabilidad con el pueblo y ya no más aprovecharse del cargo “para hacer negocios, para atender los negocios que ya tienen, y muchas veces utilizando la fuerza de trabajo de los trabajadores que tienen a su servicio, trabajadores de los Ayuntamientos o del Gobierno del Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *