Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

EL PARTE POLICIACO DE TEPIC

EL PARTE POLICIACO DE TEPIC

Siendo las 05:40 horas, por calles Callejón de los Cañeros de la colonia Francisco Villa, fue detenido quien dijo llamarse ALEXANDER de 26  años de edad, POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PÚBLICA, remitido por el oficial de la Policía Estatal.

 

DETENIDO POR MIAR EN LA CALLE

 

Siendo las 10:40 horas, por calle Villa de Cervantes del Fraccionamiento Olimpo, fue detenido quien dijo  llamarse OMAR de 26 años de edad,  POR EVACUAR SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS EN LA VIA PÚBLICA, remitido por el oficial de esta Dirección General.

 

ALTERADOS FUERON ENCARCELADOS

 

Siendo las 12:50 horas, por calles Rio Grijalva de la colonia Fresnos Poniente, fue detenido quien dijo  llamarse DANIEL de 39 años de edad,  POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PÚBLICA, remitido por  oficiales de esta Dirección General.

 

Siendo las 17:00 horas, por Av. Insurgentes de la colonia Gobernadores, fue detenido quien dijo llamarse REFUGIO  de 45  años de edad, POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PÚBLICA, remitido por el oficial de la Policía Estatal.

 

Siendo las 18:10 horas, por Andador Luz de la colonia Infonavit Los Sauces, fue detenido quien dijo llamarse IVAN  de 30  años de edad, POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PÚBLICA Y RESISTIRSE A LOS MANDATOS LEGALES DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL, remitido por el oficial de la Policía Estatal.

 

Siendo las 19:15 horas, por  Av. Insurgentes de la colonia Burócrata Federal, fue detenido quien dijo  llamarse ANTONIO de 47 años de edad, POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PÚBLICA, remitido por  oficiales de esta Dirección General.

 

Siendo las 20:40 horas, por Av. Principal de la colonia Los Colomos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse MIGUEL de 28 años de edad, ALFONSO de 47 años de edad, JOSE de 43 años de edad,  y JUAN de 41 años de edad, POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PÚBLCIA, remitidos por el oficial de esta Dirección General.

 

Siendo las 22:35 horas, por calles Reforma de la colonia Los Fresnos Poniente, fueron detenidos quienes dijeron  llamarse ANTONIO de 35 años de edad,  LEONARDO de 44 años de edad, y MIGUEL de 21 años de edad, POR ALTERAR EL ORDEN EN LA VIA PÚBLCIA, remitidos por oficiales de esta Dirección General.

 

PISTIABA EN LA CALLE Y TERMINO ENJAULADO

 

Siendo las 22:40 horas, por calles América de la colonia Miguel Hidalgo, fueron detenidos quienes dijeron  llamarse JAVIER de 38 años de edad,  y ENRIQUE de 38 años de edad, POR EMBRIAGARSE EN LA VIA PÚBLICA, remitidos por la oficial de esta Dirección General.

 

Se remitieron 15 personas a esta Dirección.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *