¡EL PAN SI VA CON ADHAN!

En el Hotel Las Palomas, más de cincuenta liderazgos del Partido Accion Nacional, se reunieron con ADAHAN CASAS para manifestarle públicamente su respaldo incondicional en su pretensión de ser el candidato de este instituto político a GOBERNADOR.

Diputados federales y locales, presidentes municipales, regidores, presidentes de comités directivos municipales entre otros, le “levantaron la mano” a ADHAN CASAS para que encabece al PARTIDO NACIONAL en el próximo proceso electoral.

Los presentes reprobaron las descalificaciones y señalamientos sin sustento alguno vertidas por Polo Dominguez en la conferencia de prensa que ofreció el día de ayer, además de afirmar que rompió los acuerdos suscritos ante la presencia de MARKO CORTÉS DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN, en el sentido de que los cuatro aspirantes se deberían abstener de este tipo de conductas lesivas al partido, así como el uso de recursos públicos para los proyectos personales.

ADHAN CASAS agradeció a sus amigas y amigos panistas la invitación a la reunión, reiteró su llamado a la unidad, se comprometió a trabajar sin descanso en el plan de trabajo que se accionará en los meses de octubre, noviembre y diciembre, para fortalecer al partido.

En la próxima semana ADHAN CASAS recorrerá el estado con el fin de reunirse con la militancia para escucharlos, buscar coincidencias y trabajar por NAYARIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *