El Atlas sufre su sexta derrota consecutiva, al caer ante el Toluca

Ante una buena entrada en las tribunas del estadio Nemesio Díez, el Toluca se apuntó su primer triunfo en la segunda etapa del argentino Ricardo La Volpe como su director técnico, al imponerse por dos a cero al Atlas en duelo de la jornada 11 del Torneo de Clausura.
El reloja marcaba el minuto 28 del primer tiempo cuando el mediocampista del cuadro tapatío Oswaldo Martínez perdió un balón adelante del medio campo que ocasionó que los Diablos Rojos tomaran mal parada a la zaga rojiblanca. Federico Mancuello metió un muy buen pase para Alan Medina, quien entró al área con balón dominado y cuando el portero Pepe Hernández salió a achicar, lo venció con un disparo pasó por arriba.
En el segundo tiempo, el cuadro local lució desordenado y permitió que el Atlas tomara el control del medio campo, aunque no fue capaz de llegar con peligro a la portería de Alfredo Talavera.
En el último minuto del tiempo de compensación, el Toluca consiguió el segundo tanto con un buen remate de pierna derecha de Rodrigo Salinas.
Las mejores opciones de gol de los rojinegros estuvieron en los botines de Facundo Barceló, pero las excelentes reacciones del portero Talavera evitaron la caída de su marco.
Con el triunfo, los del Estado de México llegaron a 14 puntos para desbancar del puesto 12 a los Lobos de Puebla, mientras que el cuadro tapatío se queda en el casillero 15 con solo 10 unidades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *