Dos heridos en aparatoso choque de auto y camioneta en el Libramiento de Uruapan

Uruapan, Mich.- Dos automovilistas quedaron lesionados después de que sus vehículos protagonizaron un choque, uno de los heridos quedó prensado en su unidad, según los datos proporcionados por la Policía en el lugar del acontecimiento.

El suceso fue la noche del jueves anterior en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan, frente a la agencia de vehículos KIA. Las unidades involucradas en la colisión fueron un auto de color blanco con matrícula de esta entidad federativa HFA-554-B y una camioneta Jeep Cherokee sin placas de circulación.

 

En el vehículo compacto el chofer quedó prensado y malherido, él es Marco Antonio V., de 32 años de edad, mismo que fue auxiliado por unos paramédicos locales y por los Bomberos Profesionales de Uruapan, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatarlo de entre los hierros retorcidos del carro para enseguida canalizarlo a un nosocomio de esta población.

El piloto de la Jeep también resultó lastimado, dijo llamarse Salvador E., de 45 años de edad. De igual manera fue trasladado a un hospital de esta urbe y ahí quedó internado. Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *