Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Dorados vence 1-0 a Mineros y está en semifinales del Ascenso MX

Dorados vence 1-0 a Mineros y está en semifinales del Ascenso MX

Los Dorados dirigidos por Diego Maradona lograron su pase a semifinales de Liga de Ascenso, luego de vencer 1-0 a Mineros en Zacatecas. El conjunto de Sinaloa obtuvo su pase a la siguiente ronda con el mismo global, luego del empate sin goles en la ida.
La solitaria anotación del encuentro, y que valió el pase para el “Gran Pez” a la siguiente ronda del certamen, fue del ecuatoriano Vinicio Angulo en el minuto 65, luego de que pasaron varios minutos entre el juego de ida y este minuto que marchaban sin gol.

Luego de la anotación del conjunto visitante, Mineros tuvo para emparejar los cartones, cuando, en el minuto 80, Roberto Nurse remató con la cabeza a bocajarro, pero el arquero argentino Gaspar Servio le quitó la opción con gran lance. Al final, la escuadra zacatecana se fue con todo al frente en pos del empate pese a jugar con diez hombres por la expulsión de Éder Cruz en el minuto 66, lo que de alguna forma mermó su empuje y ya no le alcanzó para más y dijo adiós a la Liguilla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *