DIPUTADOS BUSCARÁN DIÁLOGO CON LA FEMEXFUT PARA REGULAR A LAS BARRAS

Tras los lamentables acontecimientos en el estadio Corregidora de Querétaro, la Cámara de Diputados se reunirá con directivos de la Federación Mexicana de Futbol y de los clubes de la Liga Mx, así lo informa el coordinador de MC en San Lázaro, Jorge Álvarez Maynez.

“Los dos sujetos fundamentales serían el presidente de la Liga, Mikel Arriola, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, que es quien tiene la representación legal, John De Luisa. Y se les invitaría también, se les extendería la invitación a los dueños de los equipos. Como es un asunto de voluntad y de acuerdo, pues la fecha se determinará, obviamente buscándolos y estableciendo un cruce en las agendas, en la disponibilidad de los grupos, por que todos los coordinadores están dispuestos a participar en este diálogo y en la disponibilidad de estos entes”.

A esta reunión se invitará también a la Conade. La idea, entre otras, es regular y si es necesario, disolver las llamadas barras y reforzar la entrada a los estadios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *