Detuvieron 16 personas por diferentes delitos durante fin de semana en Tepic

*Contra la salud, robo calificado, lesiones, atentados al pudor, daño a las cosas, conducir en estado de ebriedad

*Gracias a los reportes ciudadanos permite evitar la comisión del delito

Tepic, Nayarit.- En el marco de las acciones en contra del delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante recorridos de inspección y vigilancia para disuadir el delito, aseguraron a catorce (14) personas del sexo masculino y dos (2) personas del sexo femenino, por su presunta participación en diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.- Luis Alberto de 52 años, en calles de la zona centro de Tepic, con posesión de tres (3) envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- J. Mercedes de 52 años, asegurado en calles de la colonia Luis Echeverría de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor en agravio de una menor del sexo femenino.

3.- Enrique de 28 años, dando cumplimiento a la orden de aprehensión en calles de la colonia Ruinas de Jauja de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor en agravio de una menor del sexo femenino.

4.-Marco Antonio de 36 años, asegurado en calles del fraccionamiento Villas de la Torre de Tepic, con posesión de un (1) envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como mariguana.

5.- José David de 23 años, asegurado en calles del fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, con posesión de diez (10) envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Marco Antonio de 25 años, asegurado en calles del centro de Tepic, con posesión de un (1) envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Antonio de 46 años, dando cumplimiento a la orden de aprehensión en calles de la colonia Villas de la Paz, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas en agravio de dos (2) personas del sexo femenino.

8.- Jorge Luis de 35 años, asegurado en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Tepic, con posesión de un (1) envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Víctor Alonso de 27 años, asegurado en calles de la colonia Los Volcanes de la capital nayarita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

10.-Adelaida de 38 años y a Sofía de 40 años, ambas aseguradas en las inmediaciones de la plaza de la música de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en agravio de una mujer.

11.-Alfonso de 49 años, asegurado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic, con posesión de dos (2) envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y dos (2) envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como mariguana.

12.-Cristhian de 27 años, asegurado en la calle buganvilia y bulevar Bellavista, mismo que llevará acabo un asalto en una tienda de 24 horas conocida como OXXO, gracias a un reporte ciudadano, los elementos localizaron de forma inmediata al responsable, puesto a disposición por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

13.-Abraham de 49 años, asegurado sobre la Avenida Tecnológico, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y delitos de tránsito en la modalidad de conducir en estado de ebriedad.

14.-Gilberto Raúl de 21 años, asegurado en calles de la colonia Hermosa Provincia de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad.

15.-José Luis de 21 años, asegurado en calles de la colonia Valle de Matatipac de Tepic, por tener en posesión un (1) envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, una navaja y dos armas de plástico.

Las y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para llevar a cabo los trámites correspondientes que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *