Detienen a 3 personas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de tres (3) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José Luis “N” “N”, de 34 años de edad, en el fraccionamiento Lomas de la Cruz, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y violencia familiar equiparada, en agravio de dos personas del sexo masculino de identidad reservada.

2.- Víctor Alonso “N” “N”, de 40 años de edad, en la colonia Revolución, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.

3.- Natalia “N” “N”, de 28 años de edad, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de tres menores de edad de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: