Despliega el Gobierno de Nayarit ambulancia al municipio de Jala

*La unidad será operada por personal especializado de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Protección Civil Municipal

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevó a cabo la mañana de este martes el despliegue de una unidad de emergencia tipo ambulancia al Municipio de Jala.

Sumándose así esta unidad de emergencia, con el propósito de que el personal especializado pueda atender los servicios de auxilio a la ciudadanía, para trasladar rápidamente a quienes tienen algún padecimiento al hospital más cercano, además de realizar el trabajo en conjunto y coordinación entre las diferentes corporaciones como lo son Protección Civil del municipio del Jala y la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal.

La unidad de emergencia, estará permanentemente situada para su efectividad de respuesta, a unos escasos 100 metros de la autopista federal 15 Guadalajara – Tepic, que será en la entrada del municipio de Jala.

Estas acciones se realizan con el objetivo de brindar a la ciudadanía un mejor servicio, logrando tener una mayor cobertura en los diferentes municipios como lo son Jala, Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas.

Finalmente, con estas labores el Gobierno del Estado a través de la SSPC refrenda su compromiso para trabajar de forma permanente e integral en beneficio de los nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *