DESFILE DE MODAS Y ATRACTIVAS SUBASTAS A BENEFICIO DE “DONA UNA PELUCA ONCOLÓGICA”

El jueves 24 de octubre y en el salón María Magdalena de Tepic, la entrada es gratuita al desfile de modas que patrocina Liverpool centro y 20 marcas que se unen a beneficio de mujeres impactadas por el cáncer a través de atractivas subastas, la clave es pagar en efectivo, no se aceptan tarjetas de crédito. 

La cita es a las cinco y media y en las subastas se ofrecen accesorios, cosméticos, perfumes, electrodomésticos, prendas de vestir y sorpresas de la tienda departamental que se suma a la causa por cuarta ocasión. Con lo obtenido se apoya a la donación de pelucas oncológicas y prótesis externas de mama. 

En cuanto al desfile de modas se presentarán doce modelos maquillados por Beto Rivas y Juan Bernal para revelar las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019. La invitación es para que conozcan de primera mano los looks, estilos y prendas que causarán furor los últimos tres meses del año.

Misticismo, feminidad, romance, explosión de patrones, colores y texturas es lo que veremos en el desfile que se define en cuatro colecciones, Galería, Americana, Alquimia y Mimética en los colores más representativos del otoño, caramel, naranja, verdes olivos y azul en capas, sombreros, botas y botines.

La primera es una tendencia vibrante y enérgica, predominan los bloques, letras XL, estampados de arte en faldas midi y rompevientos con cangureras y mascadas. La Americana, inspirada en la vida rural americana de los años cincuenta es un estilo bohemio-western, sofisticado y elegante. 

Ahí predominan los estampados folks, el animal print y los cuadros en tejidos, sherpa, lana y la mezclilla, blusas, vestidos campesinos y pantalones amplios. La tendencia Alquimia inspirada en las constelaciones con colores oscuros como verdes y morados y el berry como acento principal. 

De texturas suaves y delicadas en un estilo elegante y arriesgado al combinar prendas de piel con detalles en encajes y floral print. Por último, Mimética, el minimalismo en su máxima expresión. En siluetas volumétricas, tonos pastel y monocromáticos; texturas orgánicas, tejidos gruesos, capitonados y metálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *