DESCARTAN ASESINATO DE JOVEN HALLADO EN MARGENES DEL RIO MOLOLOA; MURIÓ BRONCOASPIRADO, REVELA NECROPSIA DEL SEMEFO

El desprendimiento de piel que presentaba el fallecido, fue causado por roedores, advirtió el médico legista

La mañana de este sábado, la Fiscalia General del Estado de Nayarit, reveló a 8NTV, que el joven encontrado sin vida en una especie de cueva en unas de las márgenes del río Mololoa, fue a causa de asfixia por broncoaspiración, lo que descarta que fuera asesinado.

Según los investigadores, todo parece indicar que el caso no es catalogado como violento, pues el estudio médico-legista al cadáver reveló que el joven falleció por causas naturales al broncoaspirarse.

Respecto al desprendimiento de piel junto a la boca que presentaba, se indicó que esa lesión le fue inferida después de muerto, según advirtió el médico legista que practicó la necropsia de ley, y se supo que esas heridas pudieron haber sido provocadas por roedores que hay en esa zona.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, ni reclamado por sus familiares, y se presume que pudiera ser de algún indocumentado que estaba de paso por Nayarit, debido a la tatuajes que presenta en su cuerpo, entre ellos un número 13 en el abdomen y pecho, el cual es común entre jóvenes pandilleros originarios del Salvador.

Con Información de Alejandro Almanza Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *