DERECHO DE RÉPLICA | URGE PONER ORDEN EN EL GOBIERNO DE BAHÍA DE BANDERAS

En el municipio más rico de todo Nayarit, la Alcaldesa morenista Mirtha Villalvazo Amaya, gobierna con el hígado y las patas; con todo mundo se pelea, amaga, amenaza, difama, y hasta remueve a quien se le pega la gana solo con el hecho de que no estén de acuerdo con su pésima forma de gobernar.

Por: Alejandro Almanza Aguilar

La ingobernabilidad que se vive en el municipio más rico de todo Nayarit, es ya insostenible. Los funcionarios de primer, segundo y tercer nivel, sufren de manera continua de amenazas, difamaciones a través de facebook, amagos con despidos, incluso de golpes de parte de quien debería protegerlos: su presidenta municipal Mirtha Villalvazo, la morenista que ganó la elección de chiripa, y quien a su llegada al poder enloqueció a grado tal que agrede hasta al propio gobernador del estado, o a la Presidenta del Congreso del estado.

Y es que Mirtha Villalvazo Amaya, le hace honor al dicho que reza: el que nunca tiene, y llega a tener, loco se quiere volver.

Me explico:

GOBIERNO INGOBERNALBLE, Apenas Mirtha Villalvazo Amaya tiene en el cargo de Presidente Municipal de Bahía de Banderas, 9 meses y ya ha despedido a casi medio gabinete, se ha enrolado en pleitos públicos, privados y legales, con regidores, directores de departamento, e incluso ha llegado a retar públicamente al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, hombre que por cierto gusta de la política del tejido fino, y no ha caído en las agresiones verbales de quien gobierno BADEBA.

MIRTHA VILLALVAZO PARECER NO TENER LÍMITES, y es que hace una semana el Comandante Guillermo Martínez Moreno, hombre de capacidades comprobadas en materias de seguridad, decidió salir dignamente por la puerta grande, al renunciar a su cargo como Director General de la Policía y tránsito municipal de Bahía de Banderas, debido a que ya no se puede trabajar o tomar decisiones importantes en el volante al delito y la prevención del mismo, pues la alcaldesa morenista no le permite al ex subdelegado de la PGR y es director de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, no siquiera moverse en unidades policiacas oficiales para realizar su trabajo, por lo cual el oriundo de Tamalipas decidió mejor el cargo de manera digna, y no ser pisoteado en sus derechos.

Y caballeroso como es, Guillermo Martínez Moreno le dijo a su “jefa” Mirtha Villalvazo que dejaría su cargo “por motivos de salud”, situación que hasta el más pendejo entiende de manera sencilla: me quiero largar de esta chamba porque ya no aguanto estar aquí, así se Simple y sencillo.

HASTA EL MÁS PENDEJO ENTIENDE EL

MENSAJE, Y es que la rijosa alcaldesa badebarense enojada porqué su jefe de policía dejó su encargo por no aguantarle más, ahora Mirtha Villalvazo Amaya se le deja ir a la yugular al tamaulipeco, señalándolo de mentiroso, pues dijo que le había renunciado por “motivos de salud”, y que la realidad era irse del puesto que le había encomendado. Lo vuelvo a repetir: hasta el más pendejo entiende de manera sencilla: me quiero largar de esta chamba porque ya no aguanto estar aquí, así se Simple y sencillo.

LOS ESCÁNDALOS DE MIRTHA VILLALVAZO SON CONSTANTES, y este es uno de tantos casos en los que se ve implicadas Mirtha Villalbazo, basta recordar cuando despidió a otra de sus funcionarias, a la Presidenta del Sistema DIF, a quien difamó, amenazo y hasta golpeó, situación que llevó a la ofendida a interponer formar denuncia ante la Fiscalía General del Estado, cuya autoridad integra ya una carpeta de investigación que podría concluir en judicializarse y con ello, llegar a la detención de quien mal gobierna BADEBA.

URGENTE PONER ORDEN EN BADEBA, pues Pareciera que el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero tiene enemigos de su gobierno que aliados, y lo digo porqué en el caso de Mirtha Villalvazo Amaya, está con sus acciones se empeña en hacer quedar al Mandatario Estatal, a pesar de que el galeno lucha día con día por tener y heredar un mejor Nayarit para todos, y créanme que con esfuerzo, sacrificio y buenas decisiones lo ha estado logrando.

BADEBARENSES NO MERECEN TENER UB MAL GOBIERNO, por ello en Bahía de Banderas URGE POR ORDEN, debe intervenir tanto el Congreso del Estado como el propio Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. Los badebarenses no merecen tener un gobierno incierto, donde hay ingobernabilidad, en donde quienes dirigen sus destinos lejos de realizar acciones y obras en beneficio de su pueblo, se la pasan atacándose, difamándose, agrediéndose, y lo peor, dejando al pueblo de lado, olvidado y sin atención.

URGE PONER ORDEN EN BAHÍA DE BANDERAS, antes de que las cosas empeoren aún más, y todo se salga de control. De seguro así ese gobierno de Mirtha Villalvazo, puedo asegurar que en la próxima elección, ese municipio lo tendrá perdido, sino, tiempo al tiempo.

DEBE TOMAR EL CONTROL EL GOBERNADOR Miguel Ángel Navarro, de entrada, ordenando que el Director de la Policía Municipal sea un integrante de la Secretaria de Seguridad pública y protección ciudadana, para tomar el mando de la seguridad de ese municipio, considerado el más importante de Nayarit, tan solo detrás de la capital del estado, Tepic.

En el municipio más rico de todo Nayarit, la Alcaldesa morenista Mirtha Villalvazo Amaya, gobierna con el hígado y las patas; con todo mundo se pelea, amaga, amenaza, difama, y hasta remueve a quien se le pega la gana solo con el hecho de que no estén de acuerdo con su pésima forma de gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *