DEJAN UN DESCUARTIZADO EN EL FRACCIONAMIENTO CAMPO NUBES, MORELIA

La cabeza del difunto la colocaron sobre una lona con narcomensaje, esto en una de las glorietas. 

Morelia, Mich.- De nueva cuenta unos sujetos desconocidos dejaron un hombre descuartizado en la ciudad de Morelia, esta vez ocurrió en el fraccionamiento Campo Nubes, ubicado la zona poniente de la capital. La identidad de la víctima es desconocida, indicaron fuentes policiales. 

Lo anterior se registró cerca de las 22:15 horas de este martes, sobre el césped de la glorieta de la avenida principal llamada Paseo Campo Nubes, a la altura de la calle El Higueral. 

La identidad del finado es ignorada, él era de piel morena, cara redonda, bigote y cabello negro ondulado; la cabeza estaba sobre una lona que tenía escritorio un mensaje contra «ratas y violadores», al cual se le apreciaron las iniciales de un grupo delincuencial, comentaron fuentes policiales. 

El resto de las partes corporales del occiso estaba distribuido en bolsas plásticas de color negro. El hallazgo lo hicieron unos habitantes, mismos que junto con los vigilantes lo reportaron al número de emergencias 911. 

Después arribaron los policías municipales, integrantes de la Guardia Nacional y patrulleros estatales. El área fue acordonada, consecutivamente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual comenzó las correspondientes averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *