DEFENDERÉ A NAYARIT POR MÁS ENERGÍA DE CALIDAD Y A BAJO COSTO: ANEL ZARINA

La candidata al Senado de la República por el PAN, Anel Zarina Cabrales, comentó que luchará y defenderá las tarifas de energía eléctrica de mayor calidad y a bajo costo para Nayarit.

Comentó que el PAN rechaza la propuesta de reforma a la Ley Eléctrica, del presidente AMLO, porque de aprobarse provocará incrementos en el precio de la luz, pérdida de empleos y de confianza para invertir en México, además de afectar la salud y el medio ambiente.

«Con esta nueva Reforma, que pretende realizar Morena, es monopolizar la energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que con la mayoría de energía que produce esa empresa, es altamente contaminante y muy cara, por ejemplo, en Nayarit, tenemos la tarifa más alta de energía eléctrica», aseguró Zarina.

También expresó que se afectará la salud y el medio ambiente al preferir el carbón y el combustóleo altamente contaminante, en lugar de la energía eólica, solar, hidráulica o biogas.

Desde el Senado, Anel Zarina alzará la voz para defender a Nayarit «y en particular la zona serrana de nuestro estado, ya que contamos con 3 hidroeléctricas y a los nayaritas no nos beneficia en nada, al contrario», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *