Decapitan a un hombre en la colonia Loma Bonita de Jacona

Jacona, Mich.- Vecino de la colonia Loma Bonita en el municipio de Jacona, localizaron a un hombre decapitado, a quien sus victimarios le dejaron un cartón sobre el pecho, con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El cadáver fue hallado en un terreno ubicado las calles de Mar Muerto esquina con Independencia de citado asentamiento, a espadas del Panteón Municipal, área que fue acordonada por el personal de la Policía Municipal y Michoacán.

En el sitio se pudo conocer que el fallecido no ha sido identificado, estaba tirado boca arriba, descalzo, únicamente vestía un pantalón de color oscuro y su cabeza fue dejada a su costado derecho envuelta en otras prendas.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, fue necesaria la intervención de los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del crimen, quienes emprendieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva para ser integrados a la carpeta de investigación.

Una vez concluido el procesamiento del área, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, a donde se espera acudan sus deudos para reclamarlos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *