DEBUTA MÉXICO CON FÁCIL TRIUNFO ANTE DOMINICANA EN EL PREOLÍMPICO DE LA CONCACAF

La Selección Mexicana de Futbol debutó con triunfo en el Torneo Preolímpico de la CONCACAF al derrotar 4 por 1 a República Dominicana en el estadio Jalisco. El primer tanto del tri juvenil lo marcó Carlos Rodríguez al minuto 21 y en el complemento Sebastián Córdova se despachó con un triplete, pese a que fallo un penal. Por los dominicanos descontó en tiro penal, Edison Azcona al 72.

Con el retorno de los aficionados al Jalisco regreso también el grito homofóbico en contra de los porteros en el duelo de México ante los Dominicanos.

En el primer encuentro del Preolímpico, Estados Unidos, derrotó por 1-0 a Costa Rica con solitario tanto de Jesús Ferreira al minuto 35.
De esta manera México y Estados Unidos encabezan el Grupo “A” con 3 puntos cada uno.


La segunda jornada de este apartado se disputará el domingo en el estadio de las Chivas, donde Estados Unidos enfrentará a República Dominicana a las 5 de la tarde y a las 19:30 horas México se medirá a Costa Rica.


Este viernes tocará turno al grupo “B” también en el estadio Jalisco, el primer encuentro será Honduras contra Haití y en el estelar, Canadá se medirá a El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *