CREO EN EL TALENTO DE LA JUVENTUD NAYARITA: GLORIA NÚÑEZ

*Vamos por mejores oportunidades y empleo para las y los jóvenes.

“Yo Creo en los jóvenes nayaritas y en su talento, sueño que Nayarit sea un estado con mejores oportunidades y empleo para que nuestros jóvenes no se tengan que ir a otro lado. Construyamos todos los días mejores condiciones para las nuevas generaciones que vienen detrás de nosotros”, expresó la aspirante a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, al asistir como invitada especial al foro ¡Va por los Jóvenes! realizado la tarde de este jueves en la Quinta Nena.

En el foro, organizado por la Coalición “VA por Nayarit”, se escucharon las voces de jóvenes del PRI, PAN y PRD, quienes aportaron sus ideas para construir un mejor futuro para nuestro estado. Las y los panelistas fueron: Alejandra Ávila, Grecia Arias, Paulina Barajas, Jahazel Mondragón y Eduardo Navarro, quienes hablaron sobre salud, deporte, derechos humanos, modernización del campo nayarita, reactivación económica, emprendimiento y apoyo a jóvenes empresarios.

Además de Gloria Núñez, asisitió como invitado especial el aspirante a la presidencia municipal de Tepic, Adahan Casas y los dirigentes estatales del PAN, Juan Guerrero, del PRD, Beatriz Zamora, así como Armando Vélez, representante del dirigente del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *