CONVOCA PAN A LOS CIUDADANOS A PONER UN ALTO A MORENA Y A LA DESTRUCCIÓN DE MÉXICO EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO

• Ya basta de tener diputados morenistas levanta manos, que no le sirven de nada al país.

• Contrastar es fundamental para poder elegir a los mejores hombres y mujeres, comprometidos con causas y necesidades de la gente, porque ya no tienen cabida las falsas promesas.

• El PAN gobierna mejor y da resultados. Sus gobiernos son los mejor evaluados por los ciudadanos.

Al iniciar formalmente las campañas electorales, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a la ciudadanía a comparar propuestas y trayectorias de las candidatas y candidatos a puestos de elección popular, con el fin de poder elegir a los que sí pueden dar resultados a las necesidades de la gente, porque ya no hay cabida para las falsas promesas como las hechas en 2018 por el partido en el gobierno.

«Ya basta, de nada le sirven al país los diputados levanta manos morenistas, que no proponen nada, que no sirven de contrapeso de poder que es la naturaleza principal de la Cámara de Diputados, que no regresaron a sus distritos porque no ganaron ni por su prestigio, ni por su trabajo, que ganaron sin hacer campaña, sin comprometerse con la gente solo por la ola morenista irreflexiva”, señaló.

También hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a promover e impulsar una amplia participación ciudadana en este proceso que permita lograr una copiosa votación el 6 de junio, pues es la única forma legal que tenemos la mayoría de los mexicanos para poner un alto a Morena y evitar la destrucción de México.

Asimismo, destacó el líder panista, los invitamos a perder el miedo a las presiones o amenazas de retirarles algún programa social si no votan por los candidatos de Morena, porque eso no va a ocurrir, por el contrario, todas las acciones intimidatorias deben ser denunciadas ante las autoridades electorales de los estados y municipios, para garantizar el voto libre y la participación ciudadana en las urnas.

El PAN gobierna mejor y da resultados a la gente. Sus gobiernos municipales y estatales son los mejor evaluados por los ciudadanos, porque defienden la vida, la verdad, la familia, la libertad, la propiedad privada, la sociedad civil, los derechos humanos, la transparencia, la rendición de cuentas.

Asimismo, está comprometido con las mujeres y prueba de ello es la creación del Instituto Nacional para las Mujeres, la tipificación del feminicidio y la paridad en las candidaturas.

Acción Nacional sí sabe cómo manejar la economía, así lo confirman los resultados de sus gobiernos municipales y estatales que atraen inversiones y crean más fuentes de trabajo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *