CONVOCA CASTELLÓN A CONSTRUIR EL SISTEMA MUNICIPAL DE JUSTICIA CÍVICA

Julio Betancourt García será el encargado del Sistema Municipal de Justicia Cívica.

El Comandante Faustino Zaleta Lozano, es el nuevo director general de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic

El alcalde Javier Castellón Fonseca, anunció hoy la renuncia de comandante Julio Betancourt García a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, y al mismo tiempo, éste último fue invitado por el presidente municipal a ser el responsable de construir junto con las dependencias municipales involucradas, el Sistema Municipal de Justicia Cívica.

Por su parte, Julio Betancourt recibió un reconocimiento por su trabajo durante los 28 meses que actualmente lleva el gobierno capitalino y de igual forma, recibió el Certificado Único Policial que lo acreditó como el primer policía en el estado, en recibir esta certificación.

El Sistema Municipal de Justicia Cívica será el objetivo central de la nueva política de prevención en seguridad, de mediación y resolución de conflictos vecinales y una prioridad para el Ayuntamiento de Tepic en el presente año, señaló el alcalde Castellón.

Por último, el alcalde capitalino tomó protesta al nuevo director general de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, Comandante Faustino Zaleta Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *