CONVIVIÓ EL REGIDOR JUAN ANTONIO ZAMBRANO CON HABITANTES DE PUGA Y ATONALISCO

El Regidor que SiCumple! del PVEM, Juan Antonio Zambrano, fue invitado por habitantes de dos localidades de Tepic, a donde acudió como invitado especial a convivir con lugareños.

Juan Zambrano agradeció a los integrantes del Comité de Acción Ciudadana de la Colonia Azucarera de la localidad de Francisco I Madero “Puga”, por la invitación y por permitirle convivir junto con toda su gente.

TAMBIÉN LO INVITARON EN ATONALISCO

Por otro lado, Juan Antonio Zambrano acudió a un bonito y alegre convivio en la localidad de Atonalisco municipio de Tepic, en donde festejó con las mamás de esa población, a quienes agradeció por la invitación.

“Les saludo a quienes nos honraron interviniendo en esta fiesta, especialmente a quienes aportaron de una u otra forma a la realización de la misma”, dijo el Regidor que SiCumple✅

Agradecidos con el director general del SIAPA Tepic Arq. Joaquín Jara por la atención brindada a los representantes de Los Lobos y a su servidor. Sabemos que juntos si podremos solucionar el problema de agua que tiene más de 40 años en la zona.

#elquesicumple✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *