Continuará Congreso abierto a la sociedad para legislar

Las voces de las y los nayaritas seguirán siendo escuchadas por todas las fuerzas políticas de la Trigésima Segunda Legislatura

Tepic, 18 de febrero de 2020.- Al iniciar con el segundo periodo de sesiones del tercer año parlamentario, las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima Segunda Legislatura al Congreso del Estado manifestaron su interés de continuar abiertos a la sociedad para legislar de manera responsable en nuevas enmiendas legislativas orientadas a resolver las situaciones que le aquejan.

En la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García, con la anuencia del presidente de la Mesa Directiva, diputado Rodolfo Pedroza Ramírez, representantes populares de todas las fracciones y representaciones parlamentarias emitieron su posicionamiento respecto del trabajo legislativo y sus compromisos.

En el nuevo año legislativo que se inicia las diputadas Julieta Mejía Ibáñez, Claudia Cruz Dionisio, Marisol Sánchez Navarro; los diputados Ignacio Langarica Ávalos, Eduardo Lugo López, Adahan Casas Rivas y Javier Hiram Mercado Zamora refrendaron su compromiso de seguir legislando a favor del bienestar de las y los nayaritas.

De igual forma hicieron mención de las acciones legislativas que se podrían resolver en este periodo que inicia, destacaron el trabajo parlamentario a favor de la protección de las niñas, niños, mujeres; en la educación, una vida libre de violencia, a favor de la justicia, el bienestar social, la inversión, el empleo, de los deportistas, de los migrantes, la justicia laboral, la participación ciudadana, la rendición de cuentas y a favor del bienestar social.

Acudieron a la apertura del periodo de sesiones el presidente del Poder Judicial, magistrado Ismael González Parra; el secretario general de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán, en representación del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, invitados especiales, funcionarios del estado, autoridades civiles y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *