CONSTRUIR Y FORTALECER LA UNIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD, REFRENDA GLORIA NÚÑEZ

 •Tras reunirse con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la senadora por Nayarit afirmó que está trabajando con convicción y compromiso para seguir construyendo la unidad que requiere el país y Nayarit

Este jueves, la senadora del PAN, Gloria Núñez, se reunió con el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, en cuyo encuentro refrendaron su compromiso de seguir trabajando en equipo y con convicción, en busca de la unidad y fuerza partidista rumbo a la elección de 2021.

Para la legisladora panista, privilegiar la unidad es la máxima prioridad que debe construirse y mantenerse. “Porque la unidad que se busca no se logra por decreto o con un buen discurso se construye todos los días con enorme esfuerzo, voluntad política y compromiso”, afirmó.

En este sentido, la senadora por Nayarit señaló que se avecinan grandes retos y también grandes oportunidades, y por ello, refrendó, “estoy trabajando con compromiso y responsabilidad para construir todos los días la unidad que nuestro estado y México requieren. Es tiempo de unidad y no de polarizar”, subrayó.

Desde la sede nacional del blanquiazul, Gloria Núñez, compartió que el trabajo se demuestra en acciones y resultados, haciendo equipo para que lo bueno suceda; luego de reconocer el apoyo y confianza de su líder nacional, Marko Cortés, así como del dirigente estatal, Juan Alberto Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *