Congelan cuentas bancarias de familiares de niño que disparó en Torreón

Las cuentas bancarias de la familia del niño que disparó y mató a su maestra y a un compañero en un colegio en Coahuila serán congeladas, pues se encontró actividad sospechosa, así lo informó durante la reunión con gobernadores, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto.

“En lo particular encontramos flujos de recursos que no corresponden con el, digamos, de forma usual, por parte de la señora Rebeca Jiménez y los señores José Ángel Ramos, padre e hijo, y esto ha generado la investigación correspondiente. 

Vamos a presentar los resultados ante la Fiscalía del estado y ante la Fiscalía General de la República, y bueno, evidentemente estamos en proceso de congelamiento de cuentas en razón de que vimos flujos de recursos que no corresponden a la actividad de las personas”.

Se detectaron cuentas en México por más de 100 millones de pesos, compra de seis camionetas de lujo en dos años, flujos millonarios de dinero en efectivo y cuentas en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *