Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Con todo y troca cayó al río Mololoa

Con todo y troca cayó al río Mololoa

Tepic.- Una falla mecánica en una camioneta, acabó en un accidente vial, que concluyó cuando el vehículo se fue hasta las aguas del río Mololoa, según revelaron fuentes de seguridad.

El dato proporcionado por el conductor, señaló que al circular sobre la calle Guadalajara y al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio y Las Vías, de la colonia Rivas Allende, su camioneta de color gris se detuvo debido a una falla mecánica, motivo por el cual abrió el cofre para tratar de conectar de manera directa la marcha del vehículo, sin percatarse el chofer que la unidad estaba en cambio, generando que se encendiera el motor y la troca avanzara unos metros por si sola, brincando el machuelo de la banqueta y cayendo a un desnivel que da a las aguas del río Mololoa.

Por fortuna en este incidente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales, haciéndose cargo de los hechos elementos de la Policía Vial Tepic, Policía Estatal Preventiva y personal de Protección Civil y Bomberos del Estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *