Con récord de victorias, Yaquis termina como líder en la LMP

Terminó la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico y los Yaquis de ciudad Obregón derrotaron por cuatro carreras por cero a los Naranjeros de Hermosillo para terminar en el primer lugar de la clasificación.

Por su parte los Águilas de Mexicali, derrotaron por tres a dos a los Mayos de Navojoa y se quedaron con el segundo lugar, mientras que los Charros de Jalisco cerraron la temporada con una derrota de 7 carreras a dos ante los Tomateros de Culiacán.

Octavio Acosta tuvo una muy mala salida ya que en tan solo dos entradas le pegaron 4 imparables, aceptó cinco carreras, todas limpias, otorgó dos base por bolas y ponchó a dos rivales.

En esta temporada, los Yaquis de Ciudad Obregón terminan merecidamente en el primer lugar luego de que de sus 68 juegos, ganaron 44 para establecer nueva marca para la liga en cuanto a victorias.

Tras la suma de puntos de las dos vueltas y después de los Yaquis, tres equipos terminaron con 15 puntos, Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, pero quedan en ese orden luego de aplicar el criterio de porcentaje de juegos ganados y perdidos.

En quinto están las Águilas de Mexicali, en sexto Cañeros de los Mochis, en séptimo Venados de Mazatlán y en octavo los Sultanes de Monterrey que son los equipos que irán a los playoffs, mientras que quedan eliminados, Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa.

En la primera ronda de playoffs que inician el dos de enero, Yaquis jugará ante los Sultanes; Naranjeros contra Venados; Charros de Jalisco ante Cañeros de los Mochis y Tomateros de Culiacán se medirán a los Caballeros Águila de Mexicali, en series donde el ganador será aquél equipo que alcance cuatro victorias de 7 juegos posibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *