CON PROGRAMA DE BACHEO EN TEPIC, SE TRATA DE SOLIDARIDAD Y DEJAR ATRÁS LOS TEMAS POLÍTICOS: JUAN GUERRERO

* Con el respaldo de sistema PAN se da inicio con programa de bacheo en Tepic.

Acción Nacional inicia programa de bacheo en la capital nayarita, una acción denominada “Por Tepic Jalamos Todos”, en apoyo solidario al presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, así lo dio a conocer Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit.

“El día de hoy arrancamos una jornada de trabajo donde todos vamos apoyar a la capital, justo es el momento para trabajar, lo que ustedes saben, las colonias de Tepic necesitan de todos nosotros y esta semana lo haremos con mucho gusto”, expresó Guerrero.

Los trabajos de bacheo en las diferentes colonias de Tepic, se harán con la ayuda de Regidores, Diputados y la Senadora. Las brigadas de bacheo se dividirán de la siguiente manera durante esta semana:

La regidora Leticia Sandoval tendrá actividad en la colonia Jacarandas; el regidor Rodolfo Santillán, en la demarcación 10; el regidor Hazael Rivera, estará en la colonia Simancas; el diputado Polo Domínguez, de lunes a jueves en diferentes zonas; la regidora Zarina, en la colonia El Tecolote; la senadora Gloria Núñez, en la Moctezuma; el regidor Germán Macedo, en Infonavit los Fresnos; el diputado Rodolfo Pedroza, en la col. Jacarandas; la regidora Noelia Valdez, estará en su demarcación; y la síndico como el Partido estaremos trabajando en la colonia Moctezuma y calle Río Suchiate por el lado del libramiento.

Todo este esfuerzo va en conjunto con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tepic y una amplia coordinación con miembros activos de Acción Nacional, el presidente Javier Castellón y ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *