Con los duelos, Veracruz – Monterrey y Xolos – Puebla, inicia la jornada 15 del Clausura

La noche del viernes y con dos encuentros, se puso en marcha la jornada 15 del torneo de Clausura del fútbol mexicano.
A partir de las 20 horas, y en el debut de José Luis González China como su nuevo entrenador, el Veracruz que se mantiene como el único equipo que no ha ganado en todo el torneo, va a recibir al Monterrey, equipo que busca confirmar su clasificación.
En el otro encuentro y a partir de las 21 horas, los Xolos de Tijuana recibirán a los Lobos de Puebla. El técnico de los canes, Oscar Pareja, reconoció que por jugar en casa ellos son favoritos además de que tienen que ganar para mantener viva la meta de clasificar.
“Salir a competir como si fuera nuestro último juego, como lo hemos hecho siempre, independiente de los resultados, que eso es lo que ha caracterizado a este grupo en estos tres meses y medio que hemos trabajado, que es un grupo que se ha entregado y hoy no debe ser diferente. Vamos a salir con la urgencia pero también con la tranquilidad que necesitamos los puntos, ve que estamos en la posición que los jugadores se merecen de pelear por su Liguilla”.
Por otra parte el técnico de los Xolos, dijo que su goleador Gustavo Bou, está recuperado y listo para reaparecer esta noche. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *