CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO DE ALEXIS VEGA, CHIVAS DERROTA 2-1 A NECAXA EN AGUASCALIENTES

Un gol en el último suspiro del juego celebrado en Aguascalientes, le dio tres valiosos puntos a Chivas que venció 2-1 a Necaxa, al ponerse en marcha la jornada 10 del Torneo Guardianes 2020.

Fueron los de casa los que se pusieron al frente en el marcador con tanto de Ian González al 65′, pero después el Rebaño le dio la vuelta, primero con Uriel Antuna al 67′ y Alexis Vega al 94. Necaxa culminó con uno menos por expulsión de Juan Delgado al minuto 40′.

Chivas presentó a Raúl Gudiño en la portería y tuvo un error.
Sobre el hecho de que marcaran gol, Vega y Antuna, quienes habían sido sancionados por indisciplina, el técnico Víctor Vucetich comentó.

“Que vienen en crecimiento todos los jugadores, hace una semana no metían gol varios, hoy han metido gol todos. Son los momentos que se van viviendo en esos pasajes que a veces son fortuitos y a veces bien trabajados, hoy se está encontrando poco a poco el plantel, son insistentes y la confianza que se ha tenido en ellos porque tienen gol, hoy lo están demostrando. Hemos confiado siempre en ellos y seguiremos confiando, mientras participen con goles o pases que hagan ganar al plantel”.

Chivas llegó a 15 puntos y va al quinto sitio general, mientras los Rayos se quedan en 8 unidades en el fondo de la tabla. El próximo juego de los Rojiblancos será el Clásico Nacional Vs América por la fecha 11. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *