COMPOSTELA | INTRANSITABLE EL CAMINO A CUMBRES DE HUICICILA

Derivado de los reportes en los días pasados de las afectaciones por las lluvias, en el poblado las cumbres de hucicila y en el carretera que conduce a la población.

Se reportan varias zonas de riesgos con derrumbes que ponen en peligro el circular por dicha carretera; se recomienda extremar precauciones.

Se realizaron recorridos en la comunidad, inspeccionados por la presidenta municipal y personal de protección civil ciudadana.

Personalmente a los ciudadanos afectados por el desplazamiento del Subsuelo que hasta este momento se encuentra en peligro de deslave y ocacione riesgo a las personas que viven en la comunidad.

Ya se encuentra maquinaria y volteo que estará rehabilitando las zonas en deslave; en coordinación con la SCT y se está solicitando a CFE que realice las gestiones necesarias para la rehabilitación de los postes de luz.

La Presidenta Municipal de Compostela, Romina Chang, ya le comunicó a la población la invitación para ser evacuados de manera segura, y reiterarles todo el apoyo para salvaguardar la integridad física de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.