COMO SENADOR, DE LA MANO DE LOS CIUDADANOS, TRABAJAREMOS POR UN NAYARIT PARA TODOS: CHAVA HERNÁNDEZ

Tras haber recorrido gran parte del estado, el candidato del PRI a senador, Chava Hernández aseguró que sus acciones serán a favor de todas y todos los nayaritas, “cada sector y cada segmento de la población es importante, vamos a ser la voz de La ciudadanía en el Senado”, enfatizó.

El próximo senador de Nayarit, informó que sus propuestas van acorde a las necesidades de la gente que ha sido escuchada en cada visita a los municipios, con base a ello se ha trazado la ruta que regirá su agenda legislativa de la siguiente manera:

1.- Salarios justos para las mujeres en el sector público y privado. Si bien es cierto que ya existen los derechos laborales, hay una brecha de desigualdad en los salarios de mujeres comparado al de los hombres, dijo el candidato, “pugnaremos para que la ley se aplique desde la empresa, en los espacios públicos y privados y que haya organismos que vigilen que así se haga”.

2.- Educación, empleo y apoyo al emprendimiento para los jóvenes. Brindar capacitación y estudio a la juventud con deseo de superarse y encontrar trabajo, asegurando su incorporación a una actividad laboral remunerada; evitar la fuga de talentos y que estos tengan la oportunidad de transformar nuestro estado con su capacidad.

3.- Un solo sistema de salud integral e igualitario para todas y todos. Trabajaré por hacer realidad la atención médica inmediata y cercana a tu hogar, El limitado acceso a la salud pública y la inconsistencia en los servicios médicos es un tema recurrente que me expresan las familias de las localidades, pueblos y ejidos de los 20 municipios de Nayarit.

4.- Menos impuestos a los ingresos de los jóvenes emprendedores, productores rurales y los trabajadores. Vamos a generar las condiciones que incentiven la creación de empresas administradas por jóvenes propietarios, como la condonación de impuestos en el primer año a los emprendedores para que puedan salir avante.

Chava Hernández, destacó que pugnará por el campo y los productores nayaritas, sector que ha sido lastimado gravemente por el actual gobierno federal.

“Seré un senador al servicio de la ciudadanía, siempre presente y siempre a la escucha de las necesidades de las y los nayaritas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *