CIERRA ATLAS INVICTO SU PRETEMPORADA

Con triunfo de 3-0 sobre el Puebla, el Atlas cerró su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México con goles de Javier Correa, Ozziel Herrera y Brayan Trejo. Los Rojinegros terminaron invictos sus 6 partidos de preparación con saldo de cuatro triunfos y dos empates.

Los Zorros derrotaron 4-0 al Oro, empataron 2-2 con Tecos, golearon 6-1 a Leones Negros, empataron 1-1 con Xolos, vencieron 4-1 a Pachuca y 3-0 al Puebla, para terminar con saldo de 20 goles a favor y 5 en contra.

Atlas debutará en el Torneo de la Liga MX el sábado 9 de enero a las 5 de la tarde ante el Monterrey de Javier Aguirre en el estadio Jalisco.

En otros encuentros disputados este miércoles, los Pumas cayeron por 1-0 ante Coyotes de Tlaxcala de la Liga Expansión en su primer partido de preparación rumbo al Guardianes 2021. Los sub-campeones tendrán las bajas de Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra y Carlos González para el próximo torneo en el que arrancarán su participación visitando a Tijuana el viernes ocho de enero.

En tanto que Pachuca venció 6 por 4 al Toluca en su último partido de pretemporada celebrado en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *