Chofer de camioneta muere en accidente en la salida a Mil Cumbres

Morelia, Mich.- 11 de febrero de 2020.- El chofer de una camioneta falleció tras un accidente registrado en el entronque de Tres Marías con la carretera Morelia-Mil Cumbres en las cercanías del Club Futurama en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio en la cobertura de la noticia. A la zona se trasladaron las corporaciones policiacas y de rescate.

Con relación al tema, se supo que el acontecimiento fue la tarde de este martes a la altura del fraccionamiento Linda Vista en la vialidad que conecta a Morelia con la zona residencial de Tres Marías al sur de la capital michoacana. El área fue acordonada por los elementos de Tránsito y de Seguridad Pública. 

Al respecto, contactos oficiales dijeron a este medio que aparentemente el vehículo del ahora occiso se quedó sin frenos y se estrelló contra un muro, instante en que quedó totalmente destrozado. A consecuencia del percance el conductor perdió la existencia, su deceso fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido y emprendió las diligencias respectivas, durante las cuales el finado fue identificado como Mario Elguero R., de 50 años de edad. El vehículo dañado es uno de la marca Nissan, pick-up, con placas de circulación MT6294M de esta entidad federativa, mismo que fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *