CHIVAS VENCE AL MONTERREY 3-1 Y SE INSTALA ENTRE LOS MEJORES CUATRO CLUBES DEL REPECHAJE

Con un gran cierre en los últimos minutos del partido, Chivas remontó para vencer tres goles por uno al Monterrey, en juego celebrado en el Estadio Akron.

Con el resultado, al llegar a 26 puntos, Chivas alcanza a instalarse en la zona de los mejores 4 clubes y recibirá el partido de repechaje como local.
Avilés Hurtado abrió el marcador por los Regios, pero el Guadalajara le dio la vuelta con los goles de Ángel Zaldívar al minuto 81, Alexis Vega al 87 y Jesús Angulo al 94.

Nuevamente no estuvo presente en el banquillo Rojiblanco, Víctor Vucetich y dirigió Sergio Almaguer, quien habló sobre el triunfo y la forma en que cierra el equipo, luego de una semana de desgaste con temas extracancha.

“El equipo se mostró muy unido, lo platicamos con el mensaje que quería expresar el profe vucetich, que teníamos un partido para calificar entre los 8 primeros, que tenía tres años de no calificar entre los ocho lugares. Eso da confianza de seguir adelante y contentos por estar en la Liguilla”.

Por su parte el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, señaló que “las derrotas nunca son buenas, fue raro, tuvimos para hacer el segundo mucho tiempo antes, y ellos iluminaron en 5 minutos, hicieron los goles y fueron justos ganadores”.

Monterrey se queda en 29 puntos y va al repechaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *