Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Chivas empata 1-1 con Tigres en ida de semifinales de Liga MX Femenil

Chivas empata 1-1 con Tigres en ida de semifinales de Liga MX Femenil

Con empate a uno resolvieron el juego de ida de las semifinales de la liga femenil, las Chivas y las Tigrillas en la cancha del estadio rojiblanco.
El cuadro rojiblanco se fue adelante en el marcador con Brenda Viramontes, quien no perdonó en el primer mano a mano que tuvo con la arquera del cuadro felino.
Después de ponerse en ventaja, las jugadoras de Chivas cedieron el control del partido y las de Tigres se fueron en busca del tanto del empate y al 32 lograron igualar los cartones con un buen remate de cabeza de Belén Cruz, quien quedó lesionada luego de que la portera de Chivas Blanca Felix la atropelló cuando intentó despejar el balón.
Para el segundo tiempo las universitarias dominaron totalmente el partido pero ya no fueron capaces de volver a superar a la arquera del Guadalajara.
El partido de vuelta y definitivo se realizará el lunes en la cancha del estadio universitario y para avanzar el cuadro rojiblanco estará obligado a ganar por cualquier marcador. (Foto: @ChivasFemenil)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *