CHIVAS DA UN GRAN PASO AL TÍTULO DE LA LIGA MX FEMENIL

Chivas dio un gran paso para la conquista del título de la Liga MX Femenil, al vencer de visita a Pachuca 4 goles por 2 en el Estadio Hidalgo, en la ida de la final.

De hecho las Rojiblancas se levantaron de un 2-1 en contra para darle la vuelta de manera espectacular y acariciar el título.

Viridiana Salazar movió las redes con el primer tanto de la noche para las Tuzas. Luego empató Gabriela Valenzuela iniciando la segunda mitad. Al poco tiempo Pachuca otra vez se fue arriba con gol de Mónica Ocampo.
En la recta final comenzó la voltereta Rojiblanca. Al 73 Carolina Jaramillo empató, y luego llegó el doblete de Alicia Cervantes, incluido uno de penal al 94.

“En general el partido fue muy bueno, muy parejo. Gracias a Dios nos tocó llevarnos esta ventaja de dos goles. No está nada definido, estaríamos en un error si pensamos que por llevar ventaja de dos goles ya tenemos la serie definida. Enfrentaremos el partido de forma inteligente para cerrar la serie allá en Guadalajara”, dijo el técnico de Chivas Femenil Juan Pablo Alfaro.
El juego de vuelta será el lunes en el estadio Akron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *