CHECO REMONTÓ 15 POSICIONES Y TERMINA EN SEGUNDO LUGAR EL GP DE GRAN BRETAÑA

Sharing is caring!

En la que ha sido una de sus mejores actuaciones en la F1, el piloto tapatío, Sergio Pérez, se sobrepuso a la adversidad de una salida muy accidentada, remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone y subió al podio al terminar segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, carrera que fue ganada por el español Carlos Sainz de Ferrari.

El inicio de la prueba tuvo un intento de manifestación y el aparatoso accidente entre Guanyu Zhou y George Russell, lo que detuvo la carrera por más de 50 minutos y al momento del relanzamiento, “Checo” tuvo problemas luego de un contacto con Charles Leclerc que lo obligó a ir a pits y quedó relegado hasta el lugar 17, pero el tapatío, poco a poco fue remontando posiciones y tras librar reñido duelo con Leclerc y Hamilton, logró trepar hasta la segunda posición.

Verstappen se mantiene líder en el Campeonato de Pilotos con 181 puntos, seguido de Pérez con 147 y en tercero Leclerc con 138.

“Tras el accidente al comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña, Zhou Guanyu está consciente y ahora se encuentra en el centro médico del circuito para someterse a una evaluación”, informó en redes sociales el equipo, Alfa Romeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.