CHARROS VENCE 10-6 A YAQUIS Y LA SERIE REGRESA A CIUDAD OBREGÓN

Los Charros de Jalisco están con vida en los playoffs de la Liga del Pacífico, al vencer anoche en el Estadio Panamericano de Zapopan, 10 carreras por 6 a los Yaquis de Obregón para acortar diferencia en la serie que ganan los de Sonora, 3-2.

Despertaron los bates de Charros, encabezados por Japhet Amador. El pitcher ganador fue Orlando Lara, quien cumplió con labor de 5 entradas completas, le dieron 7 hits y recibió 5 carreras, abanicó a 3 rivales y es su segunda victoria en la serie.

En las demás series, gran juego donde Sultanes de Monterrey derrotó 7-4 a los Águilas de Mexicali para tomar ventaja de 3-2 en la serie, y estar a un triunfo de las semifinales en la Liga del Pacífico. También los Tomateros de Culiacán se pusieron a una victoria de avanzar, al ganarle a los Algodoneros de Guasave al son de 6-1.

Mientras que el juego entre Venados y Naranjeros, no terminó debido a que una densa neblina apareció en la parte baja de la quinta entrada y no se veía la pelota. El juego se reanudará hoy a las 4 de la tarde y la pizarra estaba 6-2 para Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *