Celebra Toño Echevarría el día del niño y de la niña con magno festival en La Loma

* Miles de niños con sus padres se dieron cita en el popular parque; cientos recibieron bicicletas y triciclos, se repartieron también miles de bolos de dulces, pelotas, pizzas y refrescos

Tepic, Nayarit.- En la celebración del Día del Niño y de la Niña, el gobernador Antonio Echevarría García reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando en beneficio de la niñez. “Los niños no son el futuro de Nayarit, son el presente”, afirmó ante los miles de presentes en la concha acústica del parque La Loma.

En el Festival del Día del Niño y de la Niña 2019, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit, los asistentes disfrutaron del show de botargas de Disney, payasos, brincolines trenecito, carrusel y «pintacaritas», todo de forma gratuita.

En su breve mensaje a las familias, Toño Echevarría destacó la importancia de amar y cuidar a las niñas y los niños, pues -aseguró- son el presente de Nayarit, y reiteró que su administración siempre estará vigilante de su desarrollo integral para contribuir a su plena felicidad.

El mandatario estatal, acompañado del diputado Leopoldo Domínguez, dijo “a los niños tenemos que cuidarlos, protegerlos y hacerlos sonreír”, y solicitó al líder del Congreso local considerar una partida del Presupuesto de Egresos del Gobierno para el próximo año para destinarlo a la compra de bicicletas para los niños y niñas del estado.

Desde Tepic envío también una calurosa felicitación a todas las niñas y niños de Nayarit con motivo de este próximo 30 de abril.

Durante este festejo, el DIF Nayarit entregó 150 bicicletas, 50 triciclos, 5 mil pelotas y 10 mil bolos de dulce, además de 5 mil rebanadas de pizza, 5 mil bolsas de duros y 8 mil refrescos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *