Celebra Acción Nacional 80 años de su fundación

• Más de tres mil militantes y simpatizantes festejaron con orgullo el ser panistas

Acción Nacional de Nayarit celebra los 80 años de su creación y de ver por el bienestar común de México, por eso, lo festejó con un gran evento para los más de tres mil militantes y simpatizantes que se dieron cita este sábado 14 de septiembre en el lienzo charro “El Dorado”, en San Cayetano, Nayarit.

Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit dijo sentirse muy feliz porque el PAN es el partido que ha demostrado de qué está hecho durante 80 años, un partido organizado, un partido fuerte, “hoy somos la oposición más fuerte en el país, ya que hemos tenido la oportunidad de gobernar en México. Seguiremos trabajando, seguiremos luchando porque les vaya bien a los mexicanos y les vaya bien a los nayaritas”.

Figuras importantes del panismo en Nayarit estuvieron presentes en este gran evento, como el diputado federal, Ramón Cambero Pérez, el diputado local, Leopoldo Domínguez, Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos emanados de Acción Nacional.

Cabe destacar el agradecimiento al comité organizador de los festejos del 80 aniversario del PAN, que, junto con el municipio de Xalisco, lograron realizar esta celebración. Después del evento político, las personas pudieron degustar de la comida y el baile con dos grandes agrupaciones nayaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *