CAYÓ EN EL FEMINICIDA DE YAGO!; LO ATRAPÓ LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA

María Irene Velázquez, fue asesinada a machetazos al llegar a su domicilio en la localidad de Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo masculino, mismo que se presume se encuentra relacionado en el delito de femenicidio.

Los hechos se registraron luego de que elementos de la Policía Estatal se encontraran realizando patrullajes de prevención y vigilancia en calles de la colonia Moctezuma en la ciudad de Tepic.

Siendo asegurado una persona de sexo masculino que responde al nombre de José Alfredo N, de 45 años, originario y vecino del municipio de Santiago Ixcuintla en la localidad de Cantón de Lozada, mismo que a su revisión en los sistemas contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de una mujer originaria y vecina de Estación Yago de Santiago Ixcuintla.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *