Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Cayó a Barranco en el Testerazo y murió prensado dentro de su camioneta

Cayó a Barranco en el Testerazo y murió prensado dentro de su camioneta

Xalisco, Nayarit.- La mañana de este martes cerca de las 08:40 horas, personal de seguridad pública recibió un reporte acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba dentro de un predio denominado Los Sauces ubicado dentro del ejido del Testerazo.

Al arribar a ese lugar, los agentes policiacos tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford, de modelo atrasado, de color verde, con caja gris y tubulares de color blanco y en el interior de esa unidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Everardo López Soriano de 43 años de edad, quien era originario y vecino del poblado del Testerazo, con domicilio conocido.

En relación a los hechos, se pudo conocer que el conductor perdió el control del vehículo precipitando la unidad por un costado de la brecha y cayendo a unos 80 metros de profundidad, quedando prensado el tripulante dentro de la unidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *