CAUSA ‘NARDA’ DESTROZOS EN MAZATLÁN Y SUR DE SINALOA

Derriba árboles, palmeras, cristales, tinacos, lonas, además provoca bloquedo de calles y corte de suministro de energía eléctrica; aún no cuantifican los daños pero se observan por todos lados

Cortesia del PERIODICO NOROESTE | Diario Alerta Noticias

MAZATLÁN, SINALOA.– «Narda» llegó y pegó con mucha fuerza en Mazatlán y el sur de SInaloa, la mañana de ayer, arrancando de tajo árboles y palmeras, y provocando todo tipo de destrozos en la infraestructura urbana y educativa.

La tormenta tropical también provocó daños en la red carretera, además de bloqueo de vialidades y falta de suministro de energía eléctrica por varias horas.

Durante gran parte del día, la lluvia y el viento fueron intermitentes, por lo que las autoridades se mantuvieron informando el desarrollo del fenómeno. Sin embargo, fue a media mañana cuando el viento sacudió fuerte la zona costera del sur de Sinaloa.

Hasta el cierre de esta edición el reporte era de tres personas lesionadas y 12 emergencias otorgadas por los bomberos de Mazatlán.

El viento en el puerto arrancó árboles, tinacos, anuncios, lonas, tanques de gas, cableado eléctrico y dañó semáforos.

En avenidas principales de la zona turística y en colonias los árboles caídos bloqueaban las vialidades completas.

Lonas y anuncios espectaculares también sufrieron los estragos del vendaval, pues fueron arrancados con una fuerza descomunal de sus estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *