CASTELLÓN INAUGURÓ EL TIANGUIS CULTURAL 2020

-Más de 50 productores tepicenses exponen sus artículos en el pabellón ubicado en el parque Juan Escutia

-Hoy martes 22 y mañana miércoles 23 de diciembre, de 2pm a 8pm estarán instalados

Tepic, Nayarit.- En las instalaciones del parque Juan Escutia, en el centro de Tepic, el Ayuntamiento capitalino que preside Javier Castellón Fonseca, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, puso en marcha el “Tianguis Cultural 2020”, donde más de 50 productores y emprendedores tepicenses ofrecen sus productos que van desde artículos artesanales, calzado, ropa, café, hasta dulces y comida para llevar.

“Como siempre ocurre en estas fechas decembrinas, hoy inauguramos el tianguis cultural, esto con el propósito de mejorar la economía de los productores y comerciantes locales, esto se hace con la mejor de las intenciones y todos los cuidados posibles para evitar cualquier contagio”, destacó el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, al momento de inaugurar oficialmente el evento.

Asimismo, el alcalde capitalino invitó a las familias de Tepic asistir a este lugar con todas las medidas sanitarias correspondientes, su cubrebocas y en su estancia tomar la sana distancia para evitar aglomeraciones.

Dicho tianguis que inició el día de ayer lunes 21, estará instalado en el parque Juan Escutia, también hoy martes 22 y miércoles 23 de diciembre, de 2pm a 8pm.

Es de subrayar que se contará también con participaciones de artistas locales, para que las familias que asistan a comprar algún detalle para esta navidad, puedan también disfrutar de una agradable tarde cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *