Capturan a sujeto que baleó a su esposa en Tepic

  • Pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal permitió asegurar a presunto responsable

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, logran asegurar a una persona del sexo masculino, quien presuntamente lesionara con un arma de fuego a una mujer de 36 años de edad.

Los hechos se derivaron a través de una llamada a los números de emergencia 911, donde señalaran a una persona lesionada con arma de fuego, en las calles de la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Tepic, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, emprendiendo una operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.

Logrando asegurar a una persona de sexo masculino quien responde al nombre de Fausto “N” “N”, de 31 años, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, con 6 cartuchos útiles al calibre.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo el proceso correspondiente que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *