CAPTURA LA SSPC A 8 INFRACTORES DE LA LEY

Tepic, Nayarit.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 9 personas del sexo masculino por diferentes delitos en la capital Nayarita.

1.-Ángel Benito “N” “N”, de 20 años, asegurado en la colonia Comerciantes de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente la cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.-José Luis “N” “N”, de 48 años, asegurado en calles de la colonia Benito Juárez, asegurándole un envoltorio de plástico en color amarillo translucido el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Edwin “N” “N”, de 22 años, asegurado en calles de la zona Centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico en color amarillo translucido el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Jesús Ismael “N” “N”, de 30 años y a José de Jesús “N” “N”, de 19 años, asegurados en calles del fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico transparente la cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.-Ottmar “N” “N”, de 26 años, asegurado en calles del fraccionamiento Parque Ecológico, asegurándole un envoltorio de plástico transparente la cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.-José Antonio “N” “N”, de 26 años, asegurado en calles de la colonia Heriberto Casas, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico en color azul translucido el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.-Isaac “N” “N”, de 35 años, asegurado en el municipio de Rosamorada, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de privación ilegal de la libertad en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *