CAPTURA DE SUJETO GENERÓ MOVILIZACIÓN DE PERSONAL DE LA FGE

El detenido pretendió evitar ser detenido y disparó a los detectives; al final fue asegurado.

La tarde de este domingo, se registró una movilización policiaca en la localidad de Francisco I Madero “Puga”, esto a la altura del CBTA, lugar en donde un sujeto que era reclamado la justicia nayarita, pretendió evitar ser detenido por el personal de Investigación de la FGE, y al notar la presencia de los detectives, accionó un arma de fuego de calibre .380, provocando un breve enfrentamiento.

El individuo al verse copado por el personal de Agencia de Investigación Criminal, se puso agresivo y disparó varios tiros hacia el personal de la AIC, cuyos detectives tuvieron que repeler la agresión y sometieron al probable responsable del delito violencia agravada.

Tras las detonaciones, dos detectives de la Agencia de Investigación resultaron heridos por esquirlas, sin embargo sus estados de salud está fuera de peligro, reveló una fuente de la FIscalia General del Estado.

Cabe mencionar que el sujeto que disparó está ya detenido, y ha sido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, y es seguro que sea turnado ante un Juez de Oralidad que lo reclama por violencia agravada.

Al agresor en todo momento se le ha respetado sus derechos humanos, además de que ha sido valorado por un médico legista para descartar que presente lesiones o golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *