CAPACITAN A POLICÍAS EN TIRO, ARME Y DESARME DE ARMAS CORTAS Y LARGAS

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad, llevan a cabo practica de arme, desarme, tiro de arma corta y larga, esto dirigido a las y los elementos que forman parte del estado de fuerza de la Policía Estatal, con la finalidad de dar cumplimiento al programa de evaluación en armamento y tiro dentro de las competencias básicas que marca el Modelo Nacional de Policía.

Asimismo, estos trabajos se llevan a cabo con la supervisión de control de la Licencia Oficial Colectiva No 194 por parte de la Dirección General Normatividad. El Secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríuez Martíbez, expreso qué se ha reforzado el programa de capacitación con el propósito de ofrecer a la ciudadanía una policía mejor preparada.

De la misma manera, manifesto que los elementos continuán con la formación de las materias de proximidad social policíal, esto para que los efectivos cuenten con las capacidades para una buena atención y resolución de conflictos de forma directa con la ciudadanía, dando un paso a una seguridad ciudadana, cercana y con una correlación con las comunidades.

Finalmente, el Gobierno de Nayarit a través de la SSPC, trabaja de forma continua, esto para que los elementos estén capacitados, actualizados y sean competentes para el ejercicio de sus funciones en beneficio de la seguridad de las y los nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *